lunes, 17 de noviembre de 2014

Tiempo de pulseras..

Hola a tod@s!! 

Como bien sabéis, la época de exámenes ya ha comenzado para mi y con ello mis impulsos de suicidio. Creo que por esta razón me he puesto a hacer cosillas algo lúgubres aún sin tener encargos..
Aquí os dejo una pequeña muestra de ellas. Son 3 pulseras de diferentes estilos aunque con calaveras en común. 









Y como mis ganas de estudiar no son directamente proporcionales al número de exámenes, éste finde he estado viendo algunas pelis. Una de las que ví mientras tenía las manos en la masa, fue Hércules y esto fué lo que me inspiró..




Espero que os gusten y ya sabéis que la Navidad está a la vuelta de la esquina, si queréis un bonito regalo personalizado y único a un precio estupendo, escribid a elcofredetea@gmail.com o bien a través de facebook en  El Cofre de Thea.

¡¡¡Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario