miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuevos encargos!

Hola de nuevo a tod@s!


Estos días he estado algo ocupada con mi cumpleaños y la boda de una amiga pero aunque no he tenido mucho tiempo de escribir por aquí, he sacado tiempo para cumplir los encargos. 

Ana, una asidua a mis detalles, me pidió un par de búhos y un conjunto. Dicen que traen suerte.. espero que sea cierto y le traigan muchísima!








A Cynthia, la fan número 1 de Harry Potter, es la dueña del muñeco del primer post. Después de ese, me pidió que hiciera el logo de la tienda de su madre.





 




 Germán se está poniendo en cabeza con ser mi principal comercial. Me pidió unos cuantos anillos y llaveros de setas de Mario Bross y como agradecimiento, le hice un llavero de Rabbids por la propaganda. Después han venido un par de encargos más por su parte. Unos llaveros para una pareja que podéis ver más abajo y otro para un amigo que estará listo mañana.








Mi hermano Jose vino este verano y me pidió que cuando le mandara un paquete, le hiciera unos llaveros de Angry birds y esta semana se los he mandado también.




Como véis, voy poco a poco pero me alegro muchísimo de que mi trabajo guste a la gente y me hagan encargos. Espero que siga así e incluso mejor y para eso cuento con vosotros! 
Gracias por leerme, espero que os gusten y como siempre, compartid y espero vuestros encargos!!


P.D. No soy muy buena fotógrafa pero intentaré mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario