lunes, 6 de octubre de 2014

La vuelta al "Cole"..

Hola a tod@s!

Como miles de niños, jóvenes y no tan jóvenes, yo también he empezado las clases en estos últimos días. Se acabó el trasnochar por gusto, pasar el día disfrutando del sobrino, tiempo libre a espuertas para hacer lo que sea o para no hacer nada.. Para mi, significa tener que compaginar mejor el tiempo de "estudio" con el de los encargos. He ido haciendo unos pocos que, aunque no corrían prisa, era trabajo adelantado. 
Como habéis podido comprobar, mis encargos son sobre todo por parte de mis amigos y familiares pero gracias a mis "aventurillas" voy abriendo paso a nuevos encargos fuera de mi provincia que ya os enseñaré.
De momento, hoy, os muestro algunos de los que ya he realizado y entregado.


 
 Javi, un amigo compañero de clase me pidió unos cuántos para regalar. Una camiseta de Preciado (entrenador fallecido), Dori (Buscando a Nemo), un Snoopy y una seta de las que ya habéis visto anteriormente.


















Óscar, otro amigo de clase, me pidió si podía hacer al Jocker de Batman y éste es el resultado..


Ahora hablamos de Silvia, una de mis 2 mejores amigas y dueña de la sirena que tenéis en un post anterior. Un día estabamos aburridas en una LAN y mientras yo moldeaba, ella me daba el visto bueno y me corregía para hacer la cara de una perrita carlina de su novio Fran. Os presento a Sira!
En el post anterior os dije que mi amigo Germán tenía otro encargo para mí y aquí está. Un llavero para Iris de la que próximamente volveréis a leer por aquí..


Es el turno de José, otro amigo del grupo que quería un pin del simbolo de batman para el coche.


Y esto es todo por hoy.. espero que os hayan gustado lo mismo que a mí hacerlos.
Como siempre, si os gusta alguno, tenéis alguna idea o cualquier pregunta.. por favor dirigios a elcofredetea@gmail.com o a través de facebook en El Cofre de Thea. 
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario